miércoles, 31 de marzo de 2010

DEDICADO A "BETO"




Seguir , seguir............. por petición de mis fans (Beto , que ya me traiciona, ganandome en las carreras) con esta especie de diario, de mis correrias y algunas de mis compañeros. Voy a echarle valor, y voy a tratar de seguir con esto  que empecé con tanta ilusión ; lo que pasa es que lo voy a hacer , pero con otra filosofia, con mucha tranquilidad, sin la presión del redactor de un periodico que tiene que publicar despues de cada carrera.

Despues de cuatro meses de inactividad literaria, jeje , cualquiera pensaría que este tio ha estado lesionado, que no ha corrido, que fué el boom y ya se ha cansado de correr.......
Pues nada más lejos de la realidad, he tenido suerte y me han respetado las lesiones, he corrido muchas carreras, y no me he cansado de correr, al contrario , llevo varios meses entrenando con bastante intensidad, he corrido varios diez miles (Getafe, Aranjuez, Alcobendas , Trofeo Paris, Fuenlabrada...) consiguiendo dejar mi marca en la distancia en 40´10´´, y varias Medias Maratones (Villaverde, Guadalajara,  Getafe, Fuencarral, Villalba, Segovia ......) igualmente he sido capaz de bajar mi marca, y dejarla en 1h.29´23´´, cumpliendo mi objetivo de esta temporada que no era otro que bajar de 1h.30´en Media Maratón.

Pero como pienso , que para seguir en esto , tienes que tener "motivaciones", he decidido, tras muchas peleas y discusiones conmigo mismo, dar un paso mas, y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que debutar en el MAPOMA.
Así que aquí me encuentro, a poco más de tres semanas, de afrontar el mayor reto, de mi vida, acojonao perdido, intentado soltar los nervios, a traves del teclado de este ordenador , confiando que alguien se sienta identificado,  conmigo , y me diga "no pasa nada , no es para tanto, estas más que preparado...... a mi me pasaba lo mismo , y aquí estoy"
La verdad , que cuando me da la flojera, pienso en las semanas de entrenamiento que llevo a mis espaldas, y me digo a mi mismo, que estoy preparado, y vuelvo al siempre recurrente, "joder, si fulanito lo ha terminado..... como no lo voy a terminar yo"  se me hincha el pecho, en un alarde de ego, y me convezco yo solito de que si SOY CAPAZ....................( Continuará.............)

3 comentarios:

  1. No veas como me alegra que por fin te decidas a quitar las telarañas de este bloq que tanto me gusta y tanto echaba de menos,espero que no lo dejes tanto como la otra vez,bueno ya estare yo para recordartelo de vez en cuando.un saludo y suerte para el mapoma lo tienes chupaoooo jejeje.beto

    ResponderEliminar
  2. Buscabas a alguien que te tranquilizara con respecto al MAPOMA? pues aquí tienes uno. A lo que veo tus marcas y las mías se dan de la mano y tu edad y la mía... bueno, ahí te gano.
    El caso es que yo el año pasado me "inauguré" en maratón en esa carrera y cuando te leo me identifico plenamente con lo que dices.
    Yo, por si te sirve de algo, tuve una carrera de lo más tranquila. Corriendo alrededor de a 5 el Km no tuve ni pared, ni muro, ni nada. Dolor de piernas y una gran alegría al pasar la meta.
    No pasa nada.
    Ahora sí... si te vuelves loco y corres de más... pues no tengo ni idea, como a mi no me ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias tío, necesitaba oír algo así , de alguien que hubiera pasado por esto.....
    y que no sea lo de cuidado con el muro , que si la casa de campo , que el final es muy duro......,
    ¡joder.! ya era hora de escuchar algo positivo , yo creo que estoy preparado para affontarla con garantías , pero nunca se sabe, lo que si que esta claro es que tus palabras me ayudan mas de lo que te imaginas, un saludo.

    ResponderEliminar