miércoles, 22 de julio de 2009

REINICIANDO (Mejor en compañia)

Bueno , pues ya está bien de descanso. Parece mentira, pero me agobia mas el tiempo de descanso que salir a correr cinco dias a la semana.
Despues de tres semanas sin salir a correr, ayer volví con mucha mas motivación que la que tenía antes de parar.

Había quedado con Alfredo, (tambien parado durante mucho tiempo, por una lesión producida en el Maratón de Madrid, le salio cara la pedazo de marca que hizo : 3h.01´ creo recordar).
Y los dos nos dispusimos a hacer el recorrido de las Barrancas o la Forestal , como le llaman otros.
Recorrido duro, pero la unica zona protegida de ese sol de Julio , que mata hasta las lagartijas.

Así que nada mas empezar le advertí "suave eh", y como Alfredo está todavia renqueante, me hizo caso,. Sin prisa pero sin pausa llegamos hasta la Fuente La Yedra, un traguito de agua y media vuelta, para completar unos 14 kilometros, "que no está nada mal para ser el primer dia"

La conclusión que saco de esto, es que no tiene nada que ver de "salir solo" a "salir acompañado".
Estoy casi seguro, que si salgo solo no hubiera optado por hacer las Barrancas, hubiera echo algo mas facil y me hubiera costado tanto o más.
Ahora esperar que se vayan uniendo al grupo Beto (tambien lesionado) Manolo (aunque sea solo en alguna ocasión) sus horarios no coinciden y Lele (un poco temeroso, por que esta empezando)

2 comentarios:

  1. Joder que envidia me das ya corriendo,y yo puteao sin poder salir ni un rato.a ver si para septiembre(si dios quiere)ya podemos salir a dar alguna vuelta y asi mos vamos preparando la media de segovia,que es mi unico objetivo y no me la quiero perder,como si la corro cojo me da igual(quien lo diria ehhh??jeje)bueno suerte y disfruta. un saludo beto

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia, todo llega,seguro que antes de que te des cuenta, estas metiendome el gancho, como el dia de la vuelta a la estación, a ver si con un poco suerte estas a tope para Getafe, y reventamos los dos nuestras marcas. ¡Venga tio no desesperes!

    ResponderEliminar