lunes, 20 de septiembre de 2010

CRONICA DE UN VERANO, SIN CRONICAS...............

Cuando empecé con el blog, pensaba que cada una de las carreras en las que participara, las reflejaría a la semana siguiente en forma de cronica, contando mi experiencia en cada una de ellas..........
Pasado el tiempo, me doy cuenta de algo, ó corro muchas carreras ó bien las ganas y la motivación van disminuyendo a pasos agigantados.
Bien, pues no he vuelto a escribir nada , desde mi mayor triunfo en esto del correr, que no es otro que haber terminado la Maratón de Madrid . Desde ahí , un largo verano, al que le quedan dos dias .................... verano caluroso como el que más, pero llevadero y más entretenido que el pasado, he podido salir con continuidad más o menos y bajando un poco el ritmo, claro está.
Verano, en el que me he iniciado en la "montaña", gracias a mi amigo Angel (un monstruo, en el buen sentido) que me ha sacado a conocer rutas que el se conoce como la palma de su mano, y que yo teniendolas encima, nunca habia echo caso, de lo cual me arrepiento mucho , muchisimo.
Compaginando con las salidas de siempre, desde el "pabellón", con los "mosqueteros" Ricardo y Alfredo, al menos tres o cuatro dias por semana.
Y por supuesto,"las carreras", muchas, como ya he dicho,,,,,,,,,,  recuerdo así de pronto, Media de Azuqueca, Media de Campaspero, Carrera de las Navas, Leguas de Torreiglesias, de San Ildefonso, Carrera de Torrecaballeros, El Espinar, Cerceda, Becerril ........................... y muchas otras que no me acuerdo,.
En todas las que repetía de años anteriores, logrando mejorar el crono en todas y cada una y las nuevas como mejor podía, eso si, siempre dando todo.
Así que aquí me encuentro , dispuesto a empèzar otro curso, con muchas ganas de hacerlo mejor que el anterior, pero peor que el proximo, y marcandome en letras grandes y subrayado el Maratón de Sevilla (13/02/2011) con la firme intención de mejorar mi marca (3h.26´27´´), incluso con la pretensión de estar en menos de 3h.20´. Otros objetivos, pero más secundarios son bajar de 40´en 10km. (40´10´´) y de 1h.29´en Media (1h.29´23´´), los cuales los veo bastante factibles, ya se irá viendo..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario