jueves, 30 de julio de 2009

LA CARRERA DE MI PUEBLO (II Carrera Villa de El Espinar)

El sabado 15 de Agosto, a las nueve de la mañana, se celebra la II Carrera Villa de El Espinar. Esta fué mi primera carrera. Si la primera , esa que nadie se atreve a correr por miedo a hacer el ridiculo. Yo me conformaba con no quedar el ultimo (que tampoco hubiera pasado nada), pero joder es que estaba en mi pueblo. Así fue , no quede el ultimo; lo que no sabía , es que esto iba a ser acicate para correr una segunda carrera (Torrecaballeros), y despues una tercera ...............

Así que pasado un año, aquí estoy enganchadito a todo esto de las carreras y del correr por correr, tanto que tras tres semanas de descanso no pensaba correr "la carrera de mi pueblo" , por que no me encontraba en condiciones de hacerlo al menos regular.
Pero tras dos semanas de entrenamiento, con mi "entrenador personal" (Alfredo), las sensaciones se han tornado a casi buenas, por lo que me he venido arriba y he decidido , que voy a correr la carrera, a ver que pasa. Pase lo que pase esta carrera me encanta y hay que disfrutarla.
carrera-2Raul Garcia Castán, (actual Campeón de Europa de Carreras por Montaña) entrando vencedor en la linea de meta, el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario