jueves, 22 de octubre de 2009

Ya llega el invierno


¿Donde estaban las mallas largas?, yo creo que las deje en el primer cajón del armario, con los guantes, ¿y el chubasquero azul?, sí, el que me dieron en la Villalba, ¡joder! , no lo veo por ninguna parte ...........................
........................................................ "si te ocuparas tu, de tus cosas , sabrias donde está todo, que siempre soy yo , y bla bla bla bla bla bla bla............." contesta una voz femenina procedente de la cocina, en un tono un tanto ofuscado; "vale, vale , ya lo busco yo, total hasta las seis y media , tengo tiempo".

Estos comentarios, en mi casa y creo que en muchas más, denotan algo irremediable, improrrogable, en definitiva algo impepinable "llega el invierno", con todo su rigor, agua, viento , frio ............................

Ahora , si que si, es el momento de dar el callo, cuesta un poco al principio, cuando estas sentado al calorcillo de la chimenea, absorto ante la lumbre, en posición Homer Simpsón, comprobando la capacidad de cambios de canal del mando a distancia, pero aprovechas uno de esos momentos en los que el puto tdt , pierde la señal, para dar un salto del sofa "¡joder!, que son y cuarto", echas un vistazo por la ventana "y sigue lloviendo, no queriamos sopa, pues toma dos platos...." ; te pones el traje de superman, y a la calle, y cuando vas por el pasillo, vuelves a oir esa voz femenina, que ahora ocupa el lugar que has dejado al lado de la lumbre "¿vas a salir?, con la que está cayendo, tu no estás bien", "hasta luego" digo mientras hago memoria y........... "¡coño!, hoy toca cuestas, cagüen........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario