miércoles, 5 de enero de 2011

UN GRITO MUY INTIMO

Os preguntareis que si es muy intimo, porque lo lanzo aquí  de manera publica ...........
Y solo os puedo contestar, que es intimo porque me sale desde las mismas entrañas, pero necesito contárselo a alguien, para que ese maldito grito expulse de alguna manera toda la tristeza que me embarga en estos momentos.
El 24 de diciembre, el mismo de nochebuena, cuando las calles se adornan de felicidad y las familias se reúnen en torno a la mesa, olvidando penas y problemas ................................
mis hermanos y yo , nos reuníamos en torno a mi madre, pero de forma trágica, para decirla el ultimo adiós, así por sorpresa, sin avisar.
Su corazón , siempre bondadoso, comprensible, y grande muy grande, le había jugado una mala pasada; ya no le iba a dejar seguir de cuerpo presente en nuestras vidas, las de sus cuatro hijos, y sus siete nietos, de los que presumía siempre que tenia la ocasión.
Es tan díficil creer , que esa personita, tantas y tantas veces puteada por la vida, tuviera a la vez tanta fuerza , para que nada de esto se reflejara  nunca en su rostro, tanta fuerza, para seguir superando una y otra vez tantos reveses como iba recibiendo.
Estaba débil , tenía muchas limitaciones físicas, y sin embargo, nos sentíamos protegidos por ella , siempre estaba allí. Tanto era así, que no era consciente de su problema, porque solo se preocupaba de los nuestros.
Por eso lanzo este grito , en forma de homenaje a la que siempre fué y sera mi referente en la vida , a la mujer que más me quiso y más me querrá, MI MADRE. Gracias.

2 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo. D.E.P.
    Un abrazo grande y todo el ánimo que desde aquí pueda transmitirte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, espero vernos pronto, en alguna salida montañera con nuestro amigo Angel ó el gran Ppong.

    ResponderEliminar